December 30, 2016

Hello World!

Bienvenido a mi blog. Este es el primer post que escribo y como todo fan de la tecnología debe hacer, es un típico 'Hello World!'.

Bienvenido a mi blog. Este es el primer post que escribo y como todo un fan de la tecnología, es un típico “Hello World!”.

Primero que nada me introduzco; soy Juan Pablo Yamamoto (como ya se deben haber dado cuenta). He decidido comenzar esta web para poder compartir con otras personas mi gusto por todo lo que tiene que ver con el mundo en binario; y posiblemente atraer a otras personas a esta área que en lo personal, considero muy interesante.

Pero primordialmente, busco mantener este blog como un método para variar un poco en mis actividades, escribirlo de forma relajada, y al mismo tiempo mantenerlo como un diario de lo que realizo. Sin embargo, la invitación a leerlo está abierta para todos a quienes les interese, y espero les sirva como un buen punto de referencia.

Contenido

Ya tengo más o menos estructuradas las categorías que se publicarán en el blog, como podrán ver en el menú. Constantemente iré subiendo más contenido, manteniéndolo interesante y con un lenguaje acorde al nivel que se debe manejar con cada tecnología. Podrán encontrar desde cuestiones muy básicas, para que los nuevos usuarios puedan experimentar; hasta cuestiones más avanzadas para que la gente con dudas más específicas o que busquen consejos sobre tecnologías más complejas, puedan leer.

De igual manera, si les interesa que realice un artículo sobre algún tema en específico, pueden hacérmelo saber por medio de alguna de mis redes sociales. Las pueden encontrar al pie de página de cualquier artículo en el sitio y en la sección Sobre Mi. También pueden decirlo en la sección de comentarios. Con mucho gusto trataré hacerlo tan interesante, concreto y útil como me sea posible.

Aprovecho para dar muchas gracias a todos los futuros lectores. Esperemos que esto sea un éxito.

~~~ Happy Coding ~~~

Otros posts similares: